5 Recorridos

A cada uno su experiencia !
image description

Les Papillons

Solo incluye el bici-raíl.

Ida y vuelta de Sainte Eulalie de Cernon al Rouquet en bici-raíl, 4 km de cuesta arriba, vuelta en bajada.

A descubrir
image description

Le Grand voyage

Se combina el bici-raíl + el tren turístico

Ida y vuelta de Sainte Eulalie de Cernon al Rouquet en bici-raíl, 4 km de cuesta arriba, vuelta en bajada. Escala en la estación de Sainte Eulalie antes de la salida del tren para una ida y vuelta hasta Bastide Pradines.

A descubrir
image description

Les Orchidées

Es una combinación entre bici-raíl + tren turístico

Bajada de 8km en bici-raíl y vuelta en tren turístico Escala en la estación de Bastide Pradines antes de la salida del tren (excursión a pie, snack, mielería). Ida y vuelta de Sainte-Eulalie de Cernon a la Bastide Pradines. Duración: +/- 2h30

A descubrir
image description

Les Explorateurs

Viaje con acompañante y comentarios, reservado para viajeros deportivos y equipados.

El recorrido “Les Explorateurs” empieza con una ida en tren turístico desde Sainte Eulalie de Cernon a Bastide Pradines. Luego, una ida y vuelta en bici-raíl con 2,3 km de bajada a la ida y cuesta arriba a la vuelta desde la Bastide Pradines al Termino. Se preveén 2 paradas con el bici-raíl. Vuelta en tren turístico desde la Bastide Pradine con destino Sainte Eulalie de Cernon.

A descubrir
image description

Le train : Larzac Express

Es una visita en tren turístico

Ida y vuelta en tren turístico desde Sainte Eulalie de Cernon a la Bastide Pradines. Una escala en la estación de Bastide Pradines antes de la salida del tren.

A descubrir